—Fue detectado en un operativo coordinado
RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que presuntamente prestaba el servicio de taxi de forma ilegal.
Los uniformados de la corporación hacían un operativo, en coordinación con personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte en la calle 9 Oriente, en la colonia Centro de la ciudad, cuando detectaron al conductor de un vehículo Aveo que prestaba el servicio de taxi sin los permisos correspondientes, por lo que fue detenido.
El hombre asegurado fue identificado como Luis Rodolfo M., quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Lilia Cedillo da bienvenida a 920 estudiantes del Programa BUAP Delfín verano de investigación 2026
-
¡Se lo llevó el tren!… y lo mató en los límites de Puebla capital y Amozoc
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias
-
Promueve el CENSIDA prevención combinada para evitar transmisión de VIH
-
Explosión en la colonia Geovillas del Sur habría dejado al menos cuatro heridos