María Huerta
De los 3 mil 242 delitos cometidos por servidores públicos en el país de enero al mes de septiembre de 2022, un total de 134 corresponden a Puebla, y con ello se coloca en el tercer lugar a nivel nacional con más incidencias.
De acuerdo al reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) correspondiente a “delitos del fuero federal”, es la Ciudad México el primer lugar en delitos de servidores públicos en los primeros nueve meses del año en curso con 919.
Seguido del Estado de México con 219 delitos, en cuarto peldaño Oaxaca con 134 incidencias por servidores públicos, y en quinto peldaño Jalisco con 120 casos.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima