María Arévalo
Los integrantes del trío Internacional Vino Tinto señalaron que es una buena oportunidad para recuperarse de la crisis económica, después de dos años que no asistían a los camposantos.
“Estamos muy apegados a nuestras tradiciones de Día de Muertos, la gente nos contrata para que le dediquemos unas canciones a sus familiares, ya tenemos muchos años dedicarnos a esto y fueron dos años que no pudimos trabajar en esta temporada por la pandemia”, enfatizaron.
Asimismo, en las inmediaciones del camposanto, la venta de flor se ofrecía de 30 a 60 pesos el ramo, así como los adornos florales de 120 a 350 pesos y desde temprano hora comenzó la actividad comercial.
You may also like
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Cabildo de Puebla avala cambios para construir el cablebús
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Con inversión histórica Pepe Chedraui fortalece infraestructura vial en Puebla capital