Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta advirtió que cancelará los verificentros donde haya contrabando de hologramas, por lo cual, hizo un llamado a la población a denunciar las irregularidades que puedan detectar.
En conferencia de prensa, dijo que cada centro que ya se encuentra en funciones, está a la espera del arribo de las unidades de transporte público, que son las primeras que deberán verificar.
Explicó que se determinó que primero verificarán los concesionarios porque son los vehículos que más emisiones lanzan al medio ambiente.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional