Jorge Barrientos
La diputada local Mónica Rodríguez Della Vecchia, dijo que la visita de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, a Puebla disfrazada fue un claro acto anticipado de campaña y Morena usa un doble discurso.
Criticó el evento masivo realizado durante el fin de semana en el Centro Expositor de los Fuertes y afirmó que no se puede ocultar que se trató de un mitin político por las pancartas y las porras que recibió Sheinbaum Pardo, así como la presencia de liderazgos de Morena.
“Es de llamar la atención que para Morena si algún político de otro partido hace alguna manifestación o evento sí son actos anticipados de campaña y cuando se trata de su gente nos dicen que se trata de una reunión de amigos. eso definitivamente no lo vemos así. Lo que hizo Claudia Sheinbaum en Puebla fue un acto anticipado de campaña”.
Sentenció que no existe ningún argumento válido que justifique las giras que está haciendo la jefa de Gobierno de la CDMX por todo el país, al igual que el secretario de Gobernación, Adán Augusto Hernández López.
You may also like
-
Comisión de Salud avala reformas en materia de donación de órganos, salud mental y atención comunitaria
-
PAN acusa al ayuntamiento de Puebla de pretender entregar pozos comunitarios a empresa privada
-
Reconoce Nacional Monte de Piedad oportunidad para resolver la huelga a partir de la propuesta de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
-
Impulsa Pável Gaspar diálogo con comunidades durante recorrido de obra hidráulica en Puctla
-
Comisión del Congreso avala prevenir y eliminar la discriminación en Puebla