Pilotos del Car Motion Motorsport con resultados positivos en últimas fechas del campeonato

Staff/RG

  • Mejoran sus expectativas tras lo conseguido en fecha de NASCAR México y Trucks en Querétaro

El equipo Car Motion Motorsport quiere afrontar la recta final del campeonato NASCAR México, Challenge y Trucks México mejorando los “Top Five” conseguidos en las últimas carreras con sus tres pilotos

Durante la novena fecha de la NASCAR México Series 2022, que se disputó en el Autódromo de Querétaro, con el piloto capitalino, Jake Cosío, quien culminó la prueba en el quinto puesto de su categoría y séptimo general.

El volante del auto marcado con el número 51 Chevron-Havoline-MetaXchange-DOW demostró que tuvo buena velocidad en toda la competencia, tras partir desde el noveno sitio.

“Quiero agradecer a todo el equipo, traíamos un ritmo muy bueno, esta es la clase de resultados que queremos seguir teniendo en las últimas fechas del campeonato. Quiero agradecer el apoyo de Javier “Che” Fernández y patrocinadores. Vamos a dar lo mejor en la Ciudad de México”, mencionó Cosío.

En tanto, la pilota, Valeria Aranda al mando de la camioneta marcada con el número 27 2HANDS-thefoodcompany-COSIPSA-StickersCarsZumpango-SherwinWilliams-CarMotion quien finalizó en el lugar 12 en la fecha anterior de Trucks México Series, dijo:

“Estaba muy contenta de que siempre fuimos peleando los seis primeros lugares, tuvimos una buena camioneta, estábamos buscando el tercer lugar, estoy contenta de que puedo estar hasta adelante, me quedó con la idea que podemos andar adelante las próximas carreras”, externó Aranda.

Por su parte, el piloto argentino, Javier “Che” Fernández, que regresó a las pistas en la categoría Challenge, con el auto #96 ETF-SherwinWilliams-E-CONNECTION-Continental-Pasteur-FB-BOHN-m+Clinic-FiestaAmericana-Sanitizone-Aga-Benotto-CharlieColors, tuvo que abandonar cuando se disputaban apenas 11 giros al óvalo queretano, pero mencionó:

“El equipo ahora es protagonista, ya no somos participantes, se va consolidando, Valeria (Aranda), Jake (Cosío) y Germán (Quiroga) están trabajando muy bien. Estamos analizando el agregar otro auto para la carrera de este fin de semana en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez”.

La décima fecha puntuable de la NASCAR México Series 2022 se disputará, el próximo 6 de noviembre, en el óvalo del autódromo capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías