Parque Plaza Satélite celebra su 2° aniversario con un concierto exclusivo de Benny Ibarra

Staff/RG

El fin de semana del 5 y 6 de noviembre estará lleno de divertidas actividades con las que Plaza Satélite celebrará el 2° aniversario del Parque, donde Benny Ibarra ofrecerá un inolvidable concierto.

Ciudad de México, 31 de octubre de 2022. Desde 1971 Plaza Satélite ha sido el lugar donde los colonos de ciudad Satélite han ido a disfrutar la variedad de boutiques, restaurantes y diversas actividades. A lo largo de su historia, Plaza Satélite ha vivido remodelaciones y ampliaciones que han permitido incorporar nuevas tiendas y atracciones volviendo a éste centro comercial un referente y punto de reunión en el norponiente de la ciudad.

En 2020 se inauguró Parque Plaza Satélite con el objetivo de crear espacios verdes y al aire libre a favor de la comunidad. 40,000 m2 de terreno donde se incorporaron áreas verdes, pista para corredores, zona de juegos para los más pequeños, jardín botánico, áreas pet friendly para pasar un rato con los lomitos, nuevos restaurantes como Ojo de Agua, Carajillo, Moshi Moshi, entre otros, y un sin fin de actividades al aire libre que se realizan cada fin de semana.

El próximo sábado 5 y domingo 6 de noviembre Parque Plaza Satélite tiene preparado un parque mexicano “de barrio”, donde los visitantes podrán disfrutar en familia de exhibiciones circenses, juegos gigantes, kioscos con una amplia variedad gastronómica como palomitas, esquites, espiropapas, helado y mucho más.

Y porque la celebración no termina ahí, Plaza Satélite recibirá a un invitado de lujo, Benny Ibarra, talentoso ex Timbiriche que ha puesto a bailar y gozar al público durante más de 3 décadas, quien se presentará el 5 de noviembre a las 6:00 pm para interpretar sus más grandes éxitos, entre los que se encuentran “Cielo”, “Llueve luz”, “Inspiración”, “Vives en mí”, “Tú y yo somos uno mismo” y más.

Obtener un pase para el show de Benny Ibarra es muy sencillo, únicamente debes estar al pendiente del Facebook de Plaza Satélite, pues se obsequiarán 200 pases dobles. También podrás ser acreedor a un pase con un ticket de compra en cualquiera de las tiendas de la plaza. Y para las personas que se encuentren el 5 de noviembre en el Parque y no tengan pase, se regalarán 200 pases como parte de la celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías