María Arévalo
La tesorera municipal, María Isabel García Ramos, indicó que el recurso de la línea de crédito por un monto de 137 millones 400 mil pesos, proveniente de Banobras, llegará a las arcas del Ayuntamiento de Puebla el 7 del presente mes.
“En este momento ya concluimos todo el trámite, ya está registrado nuestro crédito tanto en la Secretaría de Finanzas como en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y estamos esperandoe el día 7 de noviembre recibir los recursos”, enfatizó.
Recordar que el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez expresó que dicha cantidad de dinero se invertirá en la relaminación de vialidades y otras obras que iniciarán este 2022.
La Avenida del Instituto Tecnológico de Puebla y Avenida San Claudio serán, entre otras, las que se intervendrán en las próximas semanas.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional