Sadit González
El cuerpo de un hombre encobijado y embolsado fue descubierto en inmediaciones de la colonia Popular, al sur de la ciudad.
Vecinos de la calle Puebla y Yucatán se dieron cuenta del objeto sospechoso y de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Policías municipales llegaron al lugar y, al hacer una inspección, constataron que se trataba de un cadáver de hombre.
El cuerpo estaba envuelto en una cobija naranja, encima tenía bolsas negra para basura, atado de pies y manos con unas agujetas negras.
You may also like
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano