María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez confirmó que en 2023 se mantendrá la hora gratis en el programa parquímetros, pero precisó que se analiza sí será en la primera o en la última.
Señaló que algunos líderes empresariales han solicitado al gobierno municipal el cambio de la hora gratuita de los parquímetros, de la primera a la última y se están estudiando estas condiciones.
“Algunos integrantes de cámaras empresariales y comerciantes del centro histórico han pedido si restructuramos o ampliamos las zonas, ya sea que ampliemos, a lo mejor, 5 horas; desde un principio nos solicitaron que la hora gratuita no fuera la primera sino la cuarta y eso se está definiendo, pero vamos a mantener la hora gratuita en parquímetros el próximo año”, puntualizó el alcalde.
You may also like
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar