María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez confirmó que en 2023 se mantendrá la hora gratis en el programa parquímetros, pero precisó que se analiza sí será en la primera o en la última.
Señaló que algunos líderes empresariales han solicitado al gobierno municipal el cambio de la hora gratuita de los parquímetros, de la primera a la última y se están estudiando estas condiciones.
“Algunos integrantes de cámaras empresariales y comerciantes del centro histórico han pedido si restructuramos o ampliamos las zonas, ya sea que ampliemos, a lo mejor, 5 horas; desde un principio nos solicitaron que la hora gratuita no fuera la primera sino la cuarta y eso se está definiendo, pero vamos a mantener la hora gratuita en parquímetros el próximo año”, puntualizó el alcalde.
You may also like
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse