El Shamrock Racing, cosechó Top-10 en el Gran Premio de México con Max Papis

Staff/RG

Ciudad de México, a 1 de noviembre de 2022.- El Shamrock Racing tuvo un fin de semana para la historia al participar en el Gran Premio de México, como parte de las categorías de soporte, Gran Turismo México y la Legends Cup By FUNO, el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, logrando salir con Top-10 en manos del internacional Max Papis.

Ante un Gran Premio de México que rompió récord de asistencia con un total de 395 mil 902 aficionados a lo largo de los 3 días de actividad, fue en donde el Shamrock Racing hizo su participación el pasado fin de semana con Rogelio “Keko” Pérez y el ex F1, Max Papis, siendo sus representantes.

Todo arrancaría el sábado con Rogelio “Keko” Pérez tomando el volante del auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, en los Gran Turismo México, logrando una buena competencia hasta la vuelta 11 de un total de 17, en donde se vio obligado a abandonar, cuidando su Mercedes para el cierre que se viviría en la jornada dominical.

El domingo llegaba con las tribunas ya luciendo una entrada importante para ser testigos de la Legends Cup By FUNO, categoría que conjuntó a grandes estrellas del automovilismo nacional e internacional, siendo Max Papis el encargado de llevar el #3 R-M / Grupo ANBEC / Shutz / Truepower, teniendo una buena actuación que apeló a la nostalgia de quienes han seguido toda importante carrera, logrando cruzar la meta en el lugar 8, dando el Top-10 al equipo chihuahuense, Shamrock Racing.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“Definitivamente nos vamos con una experiencia extraordinaria de este Gran Premio de México. El ambiente fue increíble, correr en una pista como esta siempre deja un aprendizaje extraordinario, así que sin duda nos motiva para llegar a la final”.

“Además, el tener la posibilidad de compartir el auto con un piloto como Max Papis, una verdadera leyenda del automovilismo al que le aprendimos demasiado a lo largo de estos días y habrá que ponerlo en práctica”.

Ahora el Shamrock Racing, pone su mira en el episodio final de la Súper Copa, el cual llegará el próximo 4 de diciembre cuando el festival de velocidad más importante de México, llegue al Miguel E. Abed, de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías