
-El mandatario recalcó que en el pasado quedaron aquellas prácticas donde, por dádivas, eran entregados hologramas sin realizar el proceso correspondiente
-Llamó a los concesionarios del transporte público a cumplir con la verificación
RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla cancelará las concesiones de aquellos verificentros que incurran en actos de corrupción, como entregar hologramas o alterar los resultados de emisiones a cambio de dádivas, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta en videoconferencia de prensa.
El titular del Ejecutivo comentó que en el pasado quedaron aquellas prácticas en las que se amañaba el otorgamiento de hologramas con complacencia de la autoridad.
Por ello, exhortó a las y los poblanos a denunciar cualquier hecho ilegal que ocurra en los verificentros con la finalidad de que el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, tome las medidas correspondientes como el suspender la concesión.
Barbosa Huerta también llamó a los concesionarios del transporte público a que cumplan con la verificación antes de que finalice el año, ya que esto coadyuvará a que las y los usuarios viajen en unidades en buen estado, así como reducir las emisiones contaminantes.
You may also like
-
Fotonota: Posible infarto lo mató en Puebla capital
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec