María Arévalo
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, celebró que en su primer año de administración se hayan rebasado los 2 millones de visitantes en la capital.
“A un año de la administración más de 2 millones de turistas, dicho por la Datatur, que lleva la estadística de manera oficial. En esta temporada de Todos Santos vamos a llevar a cabo actividades gratuitas, mañana tendremos la inauguración del video mapping”, comentó.
Agregó que su administración seguirá promoviendo las visitas de turistas locales, nacionales e internacionales, con un centro histórico limpio y ordenado, lo que le conviene a la economía, a la ciudad y al estado.
Recordar que este 1 y 2 de noviembre se efectuará el Desfile de Catrinas y Calaveras.
You may also like
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui
-
Piden investigar a funcionarios municipales por tala de árboles