Homero Richards de punta a punta en la GTM del F1 Gran Premio Ciudad de México

Staff/RG

Desde ayer cuando se quedó con la pole, el piloto de Grupo Zapata Homero Richards, dejoì en claro que seriìa un hueso duro de roer para cualquier rival, y hoy en la carrera GTM preliminar a la F1 Gran Premio Ciudad de México.

El piloto del auto No.20, fue líder de principio a fin, realizando una carrera cómoda ya que nunca tuvo presión de sus rivales, en una competencia en la que hubo varios cambios debido a golpes en las posiciones secundarias.

Homero se convirtió en el tercer piloto mexicano en ganar un podio en el Gran Premio de Ciudad México dentro de la GTM, porque en la edición 2021, lo hizo Salvador de alba Jr. que hizo dueto con Marco Marín.

“Le dedico esta victoria a Grupo Zapata y sigo demostrando que soy un piloto que puede ganarle a cualquiera. Me atrevo a decir que si hubiera participado en Legends, también podría haber cruzado la meta primero”, dijo Richards.

La segunda posición quedó en poder de Jorge Garciarce, quien a pesar de los incidentes sufridos, logró subir al podio.

“Creo que es el fruto del trabajo de todo el equipo y tiene sabor especial porque en un momento de la carrera se me había escapado esa posibilidad”, dijo en tapatío.

José Arellano fue tercero y manifestó: “Este podio lo llevaré siempre en mi memoria, porque fue un marco espectacular para este resultado”.

MICHEL JOURDAIN JR CON LA POLE EN LA FREIGHTLINER LEGENDS CUP

El piloto de Red Cola-Mecano-Archandel, Michel Jourdain Jr., tiene la pole para la carrera Freightliner Legends Cup que se correrá mañana como preliminar de la F1 Gran Premio Ciudad de México, confirmando lo hecho ayer cuando fue el más rápido en la práctica.

“Tengo un gran auto y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para cruzar la meta en la primera posición”, aclaró Jourdain.

La segunda posición fue para Luis Díaz de Chevron-Delo, quien dijo que sería fabuloso ganar la carrera por el significado la Legends Cup.

Alex Tagliani aparece tercero y anticipó que hará todo lo posible para ganarle a los mexicanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías