María Arévalo
El Gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, entregó biodigestores y captadores pluviales a las familias de bajos recursos en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.
En su mensaje, destacó que se entregan estos apoyos que ayudarán a los habitantes de Azumiatla y de San Miguel Canoa con una inversión de 4.8 millones de pesos y se beneficiará a 470 familias.
Es importante precisar que se instalarán 62 biodigestores para que los hogares tengan acceso al drenaje y desazolve de residuos, tendrán un baño fijo y dentro de su hogar y mejorará la sanidad de los habitantes previniendo enfermedades, además, se instalarán 57 captadores pluviales para asegurar el acceso de agua en los hogares, podrán utilizarla para lavar, sanitario, consumo animal, humano y riego.
You may also like
-
Norman Campos renunció a Movilidad municipal
-
Video: Sujeto mató a pedradas a una mujer de la tercera edad en Amozoc
-
¡A sacar los paraguas!; 70% de probabilidad de lluvia en Puebla capital: SMN
-
Seis años de prisión y multa millonaria por maltrato animal en la Angelópolis
-
50 por ciento de probabilidad de lluvia en Puebla capital hoy: SMN