María Huerta
Luego de que en 17 estados se aprobó la reforma para ampliar al ejército en labores de seguridad hasta 2028, con lo que ya puede ser publicada en el DOF, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que solicitó al titular de Segob que vaya a todos los congresos locales.
Durante su habitual mañanera, realizada en Baja California Sur, el ejecutivo nacional dijo que, a pesar de que la reforma ya es válida y legal, pidió al secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, acudir a todos los Congresos donde falta votarse.
“Que se vea quién es quién, que los legisladores locales asuman su responsabilidad, a ver si van a votar como representantes del pueblo o como representantes de los partidos, si por consigna o pensando en la seguridad de la gente”, apuntó.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán