María Arévalo
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, celebró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación haya declarado constitucional el cobro del Derecho al Alumbrado Público (DAP) para los municipios, incluyendo la capital, lo que permitirá se incluya en la Ley de Ingresos 2023.
En entrevista destacó que esta decisión es un triunfo en que tienen que ver el mandatario Luis Miguel Barbosa Huerta, diputados locales y los propios ayuntamientos. Al tiempo de que agregó es un derecho y no un impuesto.
“Es una buena decisión que ha tomado la Corte, nos da buen ánimo al gobierno de la ciudad de Puebla, porque fuimos los promoventes de que los municipios pudieran cobrar este derecho en el estado y ahora vemos que da resultado”, enfatizó.
You may also like
-
Locatarios de Plaza de la Tecnología protestan por clausura de locales
-
Video: Por 1ra vez en la historia del municipio, realizan cabildo en una de las colonias de Atlixco
-
Síndica de Puebla capital admite problemas territoriales con Cuautlancingo
-
Video: Puebla ha dado todas las facilidades para crear el Olinia, admitió Sheinbaum
-
Video: Gandalla sujeto asalta a una mujer en Amozoc.