RDS/Staff
Al acreditar su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Clemente N.
El 29 de enero de 2008 en la localidad de Jicolapa perteneciente al municipio de Zacatlán, se registró un altercado entre la esposa del occiso y la esposa del hoy sentenciado.
Uno de los hombres trató de alejar a su pareja para evitar un conflicto mayor, sin embargo Clemente N. le disparó por la espalda provocando su muerte.
El responsable del hecho se mantuvo prófugo, sin embargo en junio de 2020 fue capturado.
Con las pruebas que recabó y presentó la Fiscalía de Puebla, el Juez Penal dictó sentencia de 27 años 6 meses de prisión contra Clemente N.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos