Jei Pir fue invitado especial de Los Ángeles Negros en su concierto en el Teatro Metropólitan

Por Mino D’Blanc

El rockero Jei Pir fue invitado especial en el concierto que dio el icónico grupo Los Ángeles Negros en días pasados en el majestuoso escenario del Teatro Metropolitan en la capital de la república.

Fue una noche muy emotiva en la que la agrupación rindió un homenaje muy merecido a su fundador y guitarrista Mario Gutiérrez, quien trascendió a la eternidad el año pasado y en la que sus grandes éxitos fueron coreados y disfrutados uno a uno por los espectadores, y es que no por algo Los Ángeles Negros es uno de los grupos románticos por excelencia en la historia de la música en español.

Dentro de todos los invitados que tuvieron, uno de los duetos más esperados fue la del cantante y compositor Jei Pir quien interpretó junto con Johnny Antonio Saavedra, el vocalista de Los Ángeles Negros, la canción “Ámame”.

El artista orgullosamente poblano fue bien recibido por el público que abarrotó el recinto. Vistió un atuendo de piel en color negro y botas y a la hora de terminar su participación se llevó una lluvia de aplausos, con lo que corroboró que tiene todo para competir en las grandes ligas de la industria de la música, no por algo viene de una gira por Europa y estará presente en la próxima edición de los Latin Grammy en Estados Unidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías