La gira “Bien o Mal World Tour” de Trueno en la república mexicana ha sido un éxito total

  • Acaba de lanzar “Hood (Remix)” con la colaboración de su compatriota y colega Tiago PZK.

Por Mino D’Blanc

Trueno, uno de los talentos emergentes más prominentes de Latinoamérica y referentes del Hip Hop lanzó una nueva versión de “Hood”, su exitoso sencillo y que para la misma tienen como invitado a Tiago PZK. Cabe mencionar que ya está disponible con su video oficial en todas las plataformas digitales.

En esta versión presentan una ola de nuevos sonidos y visuales. “Hood” es una balada en la que el rapero argentino juega con la idea de ver su barrio natal como un amor. En la misma, muestra un lado mucho más suave y vulnerable de él, mientras pone sobre la mesa sus caleidoscópicas habilidades para adaptarse y prosperar en cualquier género musical.

El tema fue producido por los colaboradores de siempre de trueno que son Santiago Ruiz y Brian Taylor.

El video oficial de “Hood (Remix)” fue dirigido por Ana Piñeiro y producido por La Casa de al Lado. capta sin esfuerzo la vulnerabilidad y la esencia pura de los artistas en una toma más íntima, ya que se reduce a tonos más cálidos y neutros en un entorno minimalista. Sacando a la luz emociones sin filtro, se ve a Trueno y a Tiago PZK interpretando sus versos sentimentales en una atmósfera sencilla y encantadora. Se ve a los artistas unirse en una oda a Argentina, su patria, mientras disfrazan el amor y la pasión por su país a través de la narración simbólica, creando una alusión a través de un enfoque más experimental.

-Sobre Trueno actualmente:

Hace unos días estrenó su muy anticipado concierto “Tiny Desk” (Home). En su presentación de “Tiny Desk” mostró cómo la intimidad de la vida de los conventillos modificó a las sociedades latinas en su conjunto.

Trueno se movió por conventillos a lo largo de toda su vida, y es esta intimidad particularmente personal del artista la que hoy Trueno quiere volver pública. El concierto consistió de cinco canciones incluyendo algunos de sus éxitos, “Dance Cript”, “Bien o Mal”, “Tierra Zanta”, “Argentina”, y un ardiente freestyle.

A principios de este mes, el rapero fue reconocido con una nominación a los premios “Latin GRAMMY 2022” en la categoría de “Mejor Canción de Rap/ Hip Hop” por su éxito “Dance Crip” de “Bien o Mal”, su último álbum, el cual, desde su lanzamiento ya ha superado 600 millones de reproducciones a nivel mundial.

Trueno también hizo historia con un espectáculo de su más reciente éxito, “Un Paso”, junto a J Balvin en la “NFL Kickoff Experience” para celebrar el inicio de la temporada 2022 de la NFL. Siguiente a las fechas por México, el rapero volverá pronto a Estados Unidos para realizar su primera gira con paradas en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago en noviembre y diciembre. Esta etapa estadounidense de su gira “Bien o Mal World Tour” sigue a las etapas europeas y latinoamericanas de la gira, que fueron un gran éxito e incluyeron paradas en Londres, Madrid, Barcelona, Bogotá, Sevilla y más, con múltiples espectáculos sold out.

Para cerrar la gira “Bien o Mal World Tour”, actuará en el histórico Estadio Luna Park de su ciudad natal, Buenos Aires, los días martes 29 de noviembre y viernes 2 de diciembre. Cabe mencionar que las entradas para ambos espectáculos están totalmente agotadas, lo que permitirá una fecha adicional el sábado 3 de diciembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías