En la Sierra Norte de Puebla, José Antonio Martínez reconoce el extraordinario trabajo de Claudia Sheinbaum

Staff/RG

El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, resaltó el trabajo realizado en el estado al estar al frente de la batalla contra la pandemia de la Covid-19.

– Su perfil ciudadano y no político, además de su trabajo en el área de la salud, lo han hecho destacar entre el gabinete del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Ante la presencia de liderazgos del Distrito Federal No. 1 y teniendo como sede el municipio de Xicotepec, Puebla, el Dr. José Antonio Martínez García resaltó el gran trabajo realizado por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo.

El Dr. Toño García señaló que Sheinbaum Pardo, antes de una extraordinaria politóloga, es una gran científica; escritora y politóloga, lo que le ha permitido ser la dirigente mejor posicionada de los estados de la República Mexicana.

Haciendo una analogía, destacó que la Ciudad de México está en buenas manos con Claudia Sheinbaum, por lo que tiene su total respaldo para continuar transformando al país.

  • Al evento se dieron cita personajes como Carlos Barragán Amador;
  • Andrés Villegas Mendoza; Olivia Salomón Vivaldo;
  • Miguel Valles Aldama;
  • Sergio Salomón Céspedes;
  • Olga Romero Garci-Crespo; así como Melitón Lozano Perez.

Martínez García reconoció que no está acostumbrado a hacer política, pues su profesión como médico lo ha hecho enfocarse en “la carrera más humanitaria”. Sin embargo, tiene una maestría en Administración Pública y es catedrático en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías