Audi México fue seleccionado en el ranking de Forbes como uno de los Mejores Empleadores de 2022

Staff/RG

  • La encuesta realizada a colaboradores de la industria automotriz del país colocó a la armadora como un buen empleador.

Jacobo Issa, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México: Estamos muy orgullosos y agradecidos con la calificación y recomendación de todas y todos los que permitieron a Audi México obtener este reconocimiento. Seguiremos trabajando para atraer y retener al mejor talento”.

San José Chiapa, Puebla, 20 de octubre del 2022.- La planta Audi México es reconocida dentro del ranking especializado de Forbes de los Mejores Empleadores de México 2022 gracias al reconocimiento de profesionistas del sector automotriz quienes a través de una encuesta confidencial colocaron a la armadora en el prestigioso grupo de compañías para trabajar en el país.

Este reconocimiento es otorgado por la revista Forbes y el portal de estadísticas líder y proveedor de rankings de la industria Statista Inc. luego de realizar una encuesta con una metodología certificada, aplicada a una muestra de aproximadamente 10 mil empleados mexicanos que trabajan a tiempo completo o parcial en compañías con al menos 250 colaboradores de 25 industrias distintas, incluyendo la automotriz. Los trabajadores califican su disposición a recomendar a sus propios empleadores a amigos y familiares en una escala de cero a 10.

Jacobo Issa, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización en Audi México: Para Audi México, las y los colaboradores son la principal razón para continuar con el crecimiento y con el logro de objetivos. Estamos muy orgullosos y agradecidos con la calificación y recomendación de todas y todos los que permitieron a Audi México obtener este valioso reconocimiento. Seguiremos trabajando para atraer y retener al mejor talento del sector automotriz.

En la evaluación, el panel de trabajadores de cada industria responde preguntas relacionadas con las condiciones de trabajo como salario, potencial de desarrollo e imagen de la empresa con respecto a su empleador actual. La armadora alemana se suma a la lista de 400 empleados que fueron galardonados en México.

De esta forma, Audi México continuará con programas e iniciativas que beneficien al desarrollo de sus colaboradores para recompensar su ardua dedicación y trabajo en estos primeros seis años de operaciones en San José Chiapa que permiten llevar los Audi Q5 a todo el mundo y seguir atrayendo y capacitando al mejor talento de la industria para impulsar el desarrollo de la electrificación del transporte con el apoyo fundamental de los colaboradores.

El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los más exitosos fabricantes de automóviles y motocicletas del segmento premium. Está presente en más de 100 mercados de todo el mundo y produce en 19 plantas distribuidas en 12 países. Las filiales al 100% de AUDI AG son Audi Sport GmbH (Neckarsulm, Alemania), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Bolonia /Italia).

En 2020, el Grupo Audi entregó a los clientes alrededor de 1,693,000 automóviles de la marca Audi, 7,430 autos deportivos de la marca Lamborghini y 48,042 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio fiscal de 2020, AUDI AG obtuvo unos ingresos totales de 50.000 millones de euros y un beneficio operativo antes de partidas especiales de 2.700 millones de euros. Actualmente, 87.000 personas colaboran para la empresa en todo el mundo, 60.000 de ellas en Alemania. Con nuevos modelos, innovadoras ofertas de movilidad y otros atractivos servicios, Audi se está convirtiendo en un proveedor de movilidad premium sostenible e individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías