María Huerta
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró que se ha logrado controlar la inflación en México, luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informara que se desaceleró al 8.53 por ciento en la primera quincena de octubre.
Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador se dijo satisfecho de lograr controlar la inflación.
“Estoy hasta ahora satisfecho porque hemos logrado controlar la inflación y. si se dan cuenta, el porcentaje menor de inflación son energéticos por la decisión que tomamos de destinar un subsidio al precio de las gasolinas y diésel”, finalizó.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab