Sadit González
Un familia que iba en su auto terminó en una barranca, donde lamentablemente un menor falleció a la altura de ‘La Escondida’ perteneciente al municipio Chignautla.
El accidente se registró esta madrugada en la carretera federal 129 Amozoc – Nautla.
Tras el accidente varias personas ayudaron en el rescate de las personas que habían caído a la barranca de más de 60 metros.
Los lesionados en este percance automovilístico, fueron identificados como Julian “N”, de 62 años de edad y el conductor del vehículo, también se identificó a uno de sus acompañantes de nombre Rosa Santos “N”, de 24 años de edad, tristemente 2 menores también se encontraban dentro del vehículo.
Justo antes de que arribaran los técnicos en urgencias, dos masculinos, vecinos de Analco, tenían ya en sus brazos a los menores, de 4 años de edad y de 5 meses, quien tristemente perdió la vida en el lugar.

You may also like
-
Conservan el patrimonio histórico de San Pedro Cholula
-
En Amozoc, Margarito de la Rosa comenzó a alumbrar la carretera federal Puebla- Tehuacán
-
Tonantzin Fernández impulsa el deporte y la convivencia familiar con el Mundialito.
-
En Atlixco, impiden robo de tractocamión
-
Con una inversión de 16 mdp entregarán insumos para la producción del campo en Izúcar de Matamoros.