Sadit González
Un familia que iba en su auto terminó en una barranca, donde lamentablemente un menor falleció a la altura de ‘La Escondida’ perteneciente al municipio Chignautla.
El accidente se registró esta madrugada en la carretera federal 129 Amozoc – Nautla.
Tras el accidente varias personas ayudaron en el rescate de las personas que habían caído a la barranca de más de 60 metros.
Los lesionados en este percance automovilístico, fueron identificados como Julian “N”, de 62 años de edad y el conductor del vehículo, también se identificó a uno de sus acompañantes de nombre Rosa Santos “N”, de 24 años de edad, tristemente 2 menores también se encontraban dentro del vehículo.
Justo antes de que arribaran los técnicos en urgencias, dos masculinos, vecinos de Analco, tenían ya en sus brazos a los menores, de 4 años de edad y de 5 meses, quien tristemente perdió la vida en el lugar.

You may also like
-
Detienen en Atlixco a hombre con motocicleta robada
-
Fotonota: Atlixco, en el Tianguis Turístico de Acapulco
-
Arranca el Festival Tlazopilli 2026 en juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Encabezan Tonantzin Fernández y la Secretaría Estatal de Mujeres de Morena acciones por la igualdad sustantiva
-
Las “catrinas” de Atlixco, al tianguis turístico de Acapulco