
Abelardo Domínguez
Esta mañana se confirmó el asesinato de tres jóvenes en el municipio de Francisco Z. Mena, donde el alcalde Gildardo Vargas ya ha sido rebasado por las bandas delictivas.
Sobre el triple homicidio las autoridades confirmaron que las víctimas, dos hombres y una mujer, fueron degollados en un domicilio de la calle Prolongación de Aldama, en plena cabecera municipal.
Los cuerpos presentaban huellas de tortura, golpes y heridas con arma blanca, además de que fueron degollados.
Las personas asesinadas fueron reconocidas con los nombres de Jazmín N., de 19 años, Abel N. 20 años, y Gustavo N., de 29 años.
En el lugar, la policía encontró un narcomensaje que alerta sobre una limpia de personas presuntamente relacionadas con el trasiego de drogas.
Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones del Grupo La Mesa han absorbido el caso.
Este nuevo hecho violento pone al gobierno de Gildardo Vargas al borde del colapso, ya que hace apenas unos días su comandante de seguridad pública fue acribillado a balazos.
Los mas afectados por el inutil trabajo en manteria de seguridad en Francisco Z. Mena son sus habitantes, quienes ahora imploran apoyo para frenar la ola de violencia antes de que sean mas los muertos.

You may also like
-
Levanta la mano Pepe Chedraui para la alcaldía capitalina
-
Fiscalía esclareció los homicidios de dos guardias de seguridad en Tehuacán; el sobrino de una de las víctimas, entre los acusados
-
En México, 3 de cada 10 jóvenes solo permanece tres años o menos en su trabajo
-
En eficaz atención, Policía Estatal detiene al agresor de una mujer: SSP
-
Fotonota: Convierten en basurero el centro comunitario de Pahuatlán, donde entrenan a jóvenes y pagan a adultos mayores