Top-10 de los Tractocamiones, para Jorge de la Parra y el Chevron DELO Racing Team en Monterrey

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León, a 20 de octubre de 2022.- Un nuevo Top-10, fue la cosecha de Jorge de la Parra y el Chevron DELO Racing Team en tierras regiomontanas el pasado fin de semana; esto durante la visita de la Súper Copa, al Autódromo Monterrey.

El pasado domingo se corrió la 6ta fecha puntuable de los Tractocamiones, en donde Jorge de la Parra se subió nuevamente al #29 Chevron/ Delo, en busca de sumar los puntos necesarios para escalar posiciones en el campeonato.

Todo comenzaba en un día caluroso que pasó los 30° de temperatura, en donde el del Chevron DELO Racing Team, veía la bandera verde desde el sitio 11 de la parrilla, en una carrera a 30 minutos en el trazado de 3,250 metros de longitud.

La batalla era desgastante debido a las condiciones climatológicas, las cuales merman físicamente al piloto. Jorge lograba remontar, recuperando algunas posiciones para cruzar la meta en el lugar 9, firmando de esta forma un nuevo Top-10 a su temporada debut.

Jorge de la Parra tractocamión #29:

“Indudablemente fue uno de los fines de semana más complicados en la parte física. El calor nos llevó al límite, fue demasiado desgastante y una prueba más que me deja todo un aprendizaje mayor”.

“Se rescata un Top-10 que nos da puntos para seguir avanzando en el campeonato y ahora solo nos queda pensar en la fecha final, en cerrar con nuestro mejor resultado del año”.

Será el 3 y 4 de diciembre cuando Jorge de la Parra enfrente la carrera final de los Tractocamiones en el festival de velocidad de la Súper Copa, teniendo como sede el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías