María Huerta
En la llamada telefónica que sostuvo el pasado martes el presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo estadounidense Joe Biden, abordaron los temas migración, fentanilo, tráfico de armas y que México será sede de la Cumbre de América del Norte este invierno.
Reveló López Obrador durante su habitual mañanera, quien dijo también que se abordó el tema de las recientes visas temporales que Estados Unidos otorgó a migrantes venezolanos, lo cual se podría replicar con centroamericanos y que se continúe con el plan de apoyar a dichos países.
Asimismo, se habló del intercambio comercial entre ambas naciones, pues México es el principal socio comercial del país vecino del norte, así como las buenas relaciones que existen entre ambos gobiernos.
You may also like
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer