Séptima Entrada
Ricardo de la Torre conectó un doblete productor de dos carreras en el cierre del octavo episodio para darle la vuelta a la pizarra y dejar tendida sobre el terreno a la Selección Mexicana de Beisbol y rubricar un triunfo de 3-2 a favor de Puerto Rico, en duelo de invictos en el Mundial Sub 23.
El juego fue un gran duelo de serpentinas entre Jordan Suárez y Bryan Marrero, quienes al final salieron sin decisión. Suárez, quien cuenta con dos campañas de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol con los Algodoneros del Unión Laguna, retiró a los primeros ocho bateadores que enfrentó. Luego de un sencillo de Dilan Rosario, retiró a otros cinco rivales en orden.
Bryan Marrero también inició inspirado en el centro del diamante: entre el segundo y el quinto episodio hilvanó una racha de once retirados en fila. En ese lapso obligó a cinco a rodar al cuadro, tres fueron dominados con elevados a los jardines y recetó tres ponches.
Octava entrada de alarido en Douliu y al final el triunfo fue para los boricuas.#NovenaMexico 🇲🇽 2-3 🇵🇷 @BeisbolPR #U23WorldCup 🏆 pic.twitter.com/xti1G3qO7r
— Novena México 🇲🇽⚾ (@MexicoBeis) October 17, 2022
You may also like
-
Chivas cierra su participación en la Leagues Cup con victoria sobre Seattle Sounders
-
Fallece exboxeador Prichard Colón a los 33 años
-
Regresa a México el último grupo de niños futbolistas varados tras terremoto en Colombia
-
Rafael Márquez mantendrá la base de Javier Aguirre en su primera convocatoria con México
-
Cuartos de final Leagues Cup 2026: Equipos clasificados, posiciones y cruces de Liga MX y MLS