Staff/RG
Derivado de la respuesta a una llamada recibida a la línea de emergencias, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), acudieron a la Junta Auxiliar de San Francisco Cuapan, donde este lunes fue localizado el cadáver de una persona en estado de putrefacción, en terrenos de cultivo.
De acuerdo a las primeras indagatorias, se trataría de un indigente, debido a las pertenencias que le fueron encontradas.
El reporte recibido a los números de emergencias, indicó la presencia de perros callejeros y un aroma putrefacto en la zona, situación que habría alertado a los agricultores.
Corresponderá a la Fiscalía General del Estado, realizar la necropsia para definir las causas del deceso y continuar con las investigaciones correspondientes.
You may also like
-
Este año, Valle de Catrinas contará con 27 piezas; 19 de ellas en Atlixco
-
Suma Tonantzin Fernández a Mauricio Clavería en favor de la Cruz Roja Cholula
-
Revista de Arqueología dedica número a la pirámide de San Pedro Cholula
-
Sin distinciones, Tonantzin Fernández lleva obra pública a Zerezotla
-
Huey Atlixcáyotl, cultura y tradición poblana