Reforesta Granjas Carroll más de 3 hectáreas en Tepeyahualco

Staff/RG

  • Como parte de su Campaña de Reforestación 2022

Tepeyahualco, Puebla 17 octubre de 2022.- Con la finalidad de detener y revertir la degradación de las tierras y la pérdida de la biodiversidad, Granjas Carroll de México (GCM), en alianza con la Fundación GCM, colaboradores y proveedores, realizaron la Campaña de Reforestación 2022 en beneficio de habitantes del ejido “El Cuahuilaco”, en la comunidad de Tezontepec, en el municipio de Tepeyahualco, Puebla.

Con la participación de autoridades y Granjas Carroll de México, se organizó esta actividad ambiental en pro de los ecosistemas endémicos, al inducir áreas de bosque con especies que benefician la flora y fauna de la región, por lo que se intervinieron más de 3 hectáreas con la siembra de 3 mil especies entre piñones (Pinus cembroide), sabinos (Juniperus Deppeana), y magueyes (Agave salmiana).

La empresa se congratuló de la participación de niños, jóvenes, hombres, mujeres, padres y madres de familia, campesinos y adultos mayores; más de 120 personas se dieron cita como parte del programa de Voluntariado Corporativo de GCM y aliados, como SOS Control de Plagas Urbanas, Reparaciones y Mantenimiento Rodríguez, Control de Plagas, Mobility ADO, Profesionales en Comidas Industriales, S.A. de C.V., Servicios Profesionales de Atención Prehospitalaria de Perote, A.C., Reparaciones y Modificaciones Rodríguez y Granjas Carroll de México S. de R.L. de C.V.

Lo anterior es parte de su programa de responsabilidad social empresarial (RSE) y se da en el marco de sus acciones para contribuir al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 15 de las Naciones Unidas, para gestionar sosteniblemente los bosques y luchar contra la desertificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías