Alessandros Racing en la mira del campeonato de la TC2000

Staff/RG

El próximo 6 de noviembre se baja el telón de la Copa TC2000, y lo hará de una manera espectacular, ya que estará dentro del cartel de la tercera edición del SpedFest, que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cita donde el equipo Alessandros Racing está dispuesto a alzarse con el título de la categoría.

Durante todo el año, la escudería junto a los hermanos Elliot y Allan Van Rankin, conductores del auto #28 con los patrocinios de Grupo Andrade, El Heraldo de México, Deluxe Model Mexico, Fipresta, Zani-cov, ADA-Cantina Urbana, Brightphone Distribuidor Autorizado Telcel, Grupo Espinosa, Omgsrl y Hoteles Casa Inn, han trabajado intensamente para dar los pasos necesarios para llevarse la corona este año y la fecha final es esencial para sus aspiraciones.

Como muestra fue la gran victoria que consiguió en la Fecha 9 disputada en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, donde después de salir de la cuarta plaza, los gemelos lograron concretar estupendos rebases para colocarse al final de competencia en lo más alto del podio dejando a su más cercano contendiente por el campeonato en segundo sitio de la carrera, y a su vez crecer la distancia en la puntuación por el título.

Alessandros actualmente se encuentra en el liderato gracias a sus 873 puntos, sacando una ventaja de 94 unidades con respecto al segundo lugar general.

“Fue una carrera complicada y demandante, no tuvimos buenos tiempos en la calificación y partimos cuarto, pero en mi primer turno logre avanzar y pelear por la punta, pero lo importante era mantener el carro en buen estado y dejarlo listo y fresco para el cierre”, dijo Elliot.

Por su parte Allan, dijo: “Logramos una victoria más y nos alejamos un poco del segundo lugar, pero nada está escrito y debemos terminar en un buen lugar para obtener el título, no vamos a dejar nada a la suerte y en el SpeedFest vamos por la victoria y a cerrar el año con ese anhelado campeonato”.

Además de la corona de la TC2000, Alessandros Racing, también va a disputar el Novato del Año con Gisela Ponce, quien cerró fuertemente la brecha contra el primer lugar provisional en esta lucha. A bordo del #62 la piloto solo está a 28 unidades y la idea es terminar dentro del top-5 para poder tener altas sus posibilidades, por lo que un buen trabajo de ella y Armando Pagaza es vital.

Por otro lado, la escuadra tendrá la participación al mando del #19 de Zihara Esteban y Dana Ruz, quienes también aportarán para el título de equipos que está al rojo vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías