
RDS/STAFF
La Prolongación de la 14 Sur se estrena con más y mejores luminarias, pues como parte de los más de 41 mil puntos de luz que se han reparado y renovado en todo el Municipio, esta vialidad ahora se transita más segura gracias a la colocación de 35 nuevas lámparas, la modernización con tecnología LED de otras 130 y la instalación de 18 nuevos postes complementarios.
Fue Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal, en conjunto con Xóchitl Zárate Tejeda, Secretaria de Servicios Públicos, quienes encabezaron la supervisión del cambio de infraestructura en el lugar, detallando que para esta vialidad se destinó poco más de un millón de pesos, para contar hasta con tres veces más luz en avenidas como esta, de alto flujo vehicular y peatonal.
You may also like
-
The Beatles y Apple Corps Ltd. reconocen oficialmente la iniciativa de los fans para compartir el mensaje de The Beatles: “All You Need is Love”
-
¿No hay futbol americano? No hay problema
-
Madre de periodista Roxana Ramírez pide ayuda a Sheinbaum para localizar a su hija; “que no me desespere, que va aparecer”
-
Amanda es el primer ciclón de la temporada en México: estos son los estados con alerta por lluvias intensas
-
Relleno sanitario de Chiltepeque opera a un 80%