El PRD instalará coordinadoras en los 217 municipios de Puebla: Carlos Martínez Amador

 

Realiza gira por Tecamachalco y Palmar de Bravo

Arlette Hernández

 Con el objetivo de tener un acercamiento con las y los ciudadanos el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, estuvo en Tecamachalco y Palmar de Bravo, donde tomó protesta a las coordinadoras municipales y se comprometió a recorrer toda la entidad.

“Ya llevamos unos 50 municipios visitados, pero aún falta el resto de este año y el próximo, en los que estaremos trabajando para llegar a los 217 municipios del estado, ya que queremos lograr la representación del PRD en toda la entidad y sobre todo el acercamiento con las y los poblanos”, afirmó el líder del Sol Azteca.

Asimismo dijo estar convencido que es una prioridad que los partidos se abran a las y los ciudadanos para que cualquiera que quiera participar en política y tenga un buen proyecto para su municipio, se integre al PRD.

“Estoy convencido que mientras más ciudadanos participen en el Sol Azteca, más fuertes seremos como partido y mejores soluciones tendremos para atender las problemáticas de la entidad”, destacó.

Resaltó que el país no se podría entender sin el trabajo que el PRD ha realizado desde hace más de 30 años, ya que fue el partido impulsor de la democracia, al trabajar para que se materializara la instauración del INE, además de que ha pugnado por la inclusión y la paridad, mucho antes de que hubiera una legislación al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías