Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara sentencia de más 36 años de prisión contra José Santos N. y/o Marcos N., alias “El Drogo” y/o “El Pepe”, por el delito de homicidio calificado.
El 10 de diciembre del año 2012, el sentenciado y la víctima se encontraban en un paraje de la carretera Metepec-Atlimeyaya cuando comenzaron a discutir. José Santos N. y/o Marcos N. sacó un arma de fuego y le disparó a su acompañante y luego le amputó una oreja.
Tras investigar el hecho y acreditar su responsabilidad en el ilícito, la Fiscalía de Puebla obtuvo contra José Santos N. y/o Marcos N., alias “El Drogo”, y/o “El Pepe”, una pena de 36 años 4 meses de prisión, así como un pago de $59,080 por reparación del daño moral y una indemnización económica por $70,896.
You may also like
-
Gobierno estatal y DHL impulsan la competitividad de empresas poblanas
-
Atiende Protección Civil reportes de fuga de gas en Puebla capital
-
Gobierno del estado abre oportunidades a productores locales en el Centro Histórico
-
Claudia Sheinbaum ha cumplido totalmente con Puebla: Armenta
-
En Puebla se consolida el turismo con 17 destinos aéreos, nuevos vuelos internacionales y mil mdp de inversión en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán: Armenta