EXCELSIOR
El tanto que marcó Hirving Chucky Lozano al Ajax fue nominado al Gol de la Semana de la Champions League, en la cuarta jornada donde el Nápoles logró clasificar a los Cuartos de final.
Chucky trazó la victoria del cuadro napolitano. En una triangulación con Piotr Zielinski, éste mandó un servicio elevado para que Lozano rematara de cabeza sin que el portero Remko Pasveer pudiera hacer nada.
El delantero mexicano está en la lista de la UEFA, donde también aparece Son Heung-min, quien le hizo gol al Frankfurt, Galeno del Leverkusen, Darwin Núñez del Liverpool en la goleada ante el Rangers.
AQUÍ PUEDES VOTAR.
El Nàpoles se impuso 4-2 al Ajax en el Estadio Diego Armando Maradona y es líder del Grupo A con 12 puntos, seguido del Liverpool con 9, Ajax con 3 y Rangers en blanco.
🥇 Il gol di @HirvingLozano70 è tra i candidati per il “Gol della settimana” di #UCL
🗳 Vota qui 👉 https://t.co/Jr2kWYBwFU
⏰ Hai tempo fino alle 12:00 pic.twitter.com/XqiWBl4qjh
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) October 13, 2022
You may also like
-
Liga MX Femenil: ¿Qué partidos se jugarán este jueves 5 de noviembre de 2026 como parte de la jornada 14?
-
Así se juegan los playoffs ONEFA 2026: partidos, equipos clasificados y dónde ver en vivo la Liga Mayor
-
Horarios y canales para ver en vivo los partidos de la jornada 16; solamente cuatro van por televisión abierta
-
Falleció Carlos Albert a los 83 años, conciencia incómoda del futbol mexicano
-
¡Semana reñida! Así va la tabla general tras la J15 del Apertura 2026 Liga MX