Paola Angon entrega mejora de la calle 10 poniente, en el centro de Cholula

Staff/RG

Se trata de una vialidad completa, que mejora la movilidad y abona a la tranquilidad, según refirieron los vecinos al inaugurarla.

San Pedro Cholula, Pue.- “Empeño mi palabra y siempre regreso por ella”, refirió la Presidenta Municipal de Cholula, Paola Angon, ante las y los vecinos de la calle 10 poniente, a quienes les entregó la obra de mejoramiento de dicha vialidad, en beneficio de la movilidad de la colonia Centro.

Dicha obra consta de más de 1,000 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico para mayor durabilidad, nuevas luminarias, rampas para personas con discapacidad y banquetas renovadas, con inversión de más de 1.9 millones de pesos.

Comprende entre las calles 3 y 5 norte, que era una de las zonas más afectadas por el paso del transporte público y de carga, mismo que los vecinos habían denunciado que ocasionó hundimientos en el adoquín, lo que generaban encharcamientos, refirió el secretario de infraestructura y servicios públicos generales, Carlos Carpinteyro, durante su exposición.

“Quiero que ustedes estén tranquilos y se sientan con la confianza de acercarse al gobierno, de vernos como aliados y amigos. Quiero un Cholula tranquilo, de oportunidades y bienestar, les pido que sigamos trabajando juntos”, invitó la Presidenta Paola Angon a los vecinos, al pedirles que también sean partícipes del mantenimiento de la vialidad, como evitando que las alcantarillas se obstruyan por basura, entre otras acciones.

En ese sentido, la señora Hilda Guevara, presidenta del comité de obra, reconoció a las autoridades municipales porque señaló que esta obra contribuye a también a la tranquilidad de las familias, pues era necesario un alumbrado de última generación como con el que hoy ya cuentan.

De esta forma, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula continúa mejorando las vialidades del municipio, realizando obras como ésta, que llevaba 10 años siendo solicitada -según refirieron los vecinos-, sin que se hubiera escuchado su petición por administraciones anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías