La campaña Speedy bear de Nascar México, visitó el hospital infantil teletón de oncología Querétaro

NASCAR México

 

Arlette Hernández

Pilotos y directivos de NASCAR México  entre los que se encontraban, Víctor Pineda, Humberto García, Andrik Dimayuga, Víctor Barrales Jr. Federico Gutiérrez y Max Gutiérrez, visitaron el Hospital Infantil Teletón de Oncología Querétaro donde fueron recibidos por la directora del mismo la doctora Lourdes Vega.

“El Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) es uno de los pocos hospitales en el mundo que ofrece atención especializada y exclusiva para niños y niñas con cáncer. Contamos con un modelo médico integral que cubre las necesidades de diagnóstico y tratamiento para cualquier tipo de cáncer en la infancia y adolescencia, dando al paciente las mejores expectativas de supervivencia y calidad de vida. Nuestras instalaciones, cuidadosamente diseñadas para cumplir los más altos estándares nacionales e internacionales, ofrecen un entorno confortable de calidad y seguridad para el paciente. Contamos con tecnología de punta y con un equipo humano altamente especializado para reducir la tasa de mortalidad en nuestros pacientes” dijo Vega.

Pineda que es el Manager, International Competition en NASCAR, comentó que es la primera vez que la campaña del Speedy Bear sale de Estados Unidos y que el objetivo es llevar un poco de alegría a los niños que sufren de alguna enfermedad y que una sonrisa de ellos tiene un gran valor.

“NASCAR México quiere agradecer a la doctora Vega que nos haya abierto las puertas de un institución tan importante como el Hospital Infantil Teletón de Oncología y que la visita al mismo habla que NASCAR México, no solamente son carreras, sino también otras actividades como esa labor social”, comentó Humberto García, Director Operativo de NMS.

Andrik Dimayuga que llevó su auto al HITO les platicó a los niños como estaba construido el mismo y tanto él como Barrales Jr., Federico y Max les regalaron los Speedy Bear, como así también playeras y gorras que proporcionó el Dimayuga Racing Team.

La directora del HITO le entregó a Humberto García un reconocimiento que dice:

En agradecimiento a NASCAR México por hacer sonreír a nuestros pacientes con su visita. Que hermosa sorpresa descubrir que cuando uno se siente solo, no está solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías