Decenas de estudiantes intoxicados con cocaína en secundaria de Chiapas | Video

En imágenes difundidas en redes sociales se observa que algunos de los adolescentes, de entre 12 y 15 años, llegan inconscientes al Hospital Rural del IMSS de Bochil en brazos de sus padres.

Aristegui Noticias

Entre lágrimas de desesperación y rostros de angustia, padres y madres de estudiantes de la Escuela Secundaria Juana de Asbaje en Bochil, Chiapas, acudieron al hospital en busca de respuestas sobre el estado de salud de sus hijos, quienes resultaron intoxicados, presuntamente, por cocaína diluida en los bebedores de la escuela.

En un video difundido en redes sociales señalan al menos 110 estudiantes afectados.

En las imágenes se observa que algunos de los estudiantes del turno vespertino, de entre 12 y 15 años, llegan inconscientes al Hospital Rural del IMSS de Bochil en brazos de sus padres.

“Abran paso, abran paso”, grita personal en el lugar en medio del caos.

Algunos estudiantes, aún desconcertados, logran caminar hasta donde les brindarán atención médica.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas informó que el Hospital Rural de Bochil atendió a 57 adolescentes, quienes llegaron con síntomas de intoxicación.

Hasta la media noche del viernes 7 de octubre, el Hospital Rural reportó a 56 estudiantes estables y uno delicado, el cual fue trasladado al Hospital General de Zona (HGZ) No. 2, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con el Diario de Chiapas, el Ayuntamiento de Bochil expresó su indignación por los hechos y afirmaron que colaboran con la Fiscalía para esclarecer este suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías