RDS/STAFF
En seguimiento a un homicidio ocurrido en Tianguismanalco, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Cándido N. presunto responsable de la comisión del hecho delictivo.
De acuerdo con las diligencias practicadas, el hoy imputado llegó al lugar donde se encontraba su primo y durante una discusión, le disparó en el pecho ocasionando su muerte. El hecho se registró el 20 de diciembre de 2021 en el municipio de Tianguismanalco.
Una vez que la Fiscalía de Puebla estableció la posible responsabilidad de Cándido N., solicitó, obtuvo y cumplió la orden de aprehensión en su contra.
Posteriormente, el Juez de Control analizó los elementos de prueba que exhibió el Agente del Ministerio Público y determinó vincular a proceso a Cándido N. e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Néstor Camarillo abre las puertas de MC a Enrique Doger
-
Miguel Trujillo de Ita analiza buscar alcaldía de Amozoc en 2027
-
BUAP: Sede del debate sobre los retos de la investigación en ciencias administrativas
-
Se estampó contra poste y abandonó su coche en Amozoc
-
Trabajadores del sindicato del Seguro Social colocaron banderas rojinegras en las instalaciones