RDS/STAFF
Por los delitos de violación equiparada agravada y lesiones agravadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Sergio N.
De acuerdo con la denuncia, el 12 de octubre de 2017, la víctima fue golpeada y atacada de forma sexual por el imputado y otro hombre, al interior de su domicilio en el municipio de Huauchinango.
Presuntamente Sergio N. y su cómplice también tomaron fotografías a una niña de 2 años de edad, hija de la afectada y robaron $1,900, además de realizar amenazas para que retirara una demanda por una violación a bordo de un taxi en el año 2016.
Por el hecho de 2016, la Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 10 años de prisión en contra de Erick N.
Con el seguimiento de la investigación respecto a lo acontecido en 2017, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Sergio N. quien fue capturado por agentes investigadores el 29 de septiembre de 2022 en el estado de Hidalgo.
En el desahogo de la audiencia, el Agente del Ministerio Público aportó datos probatorios que fueron analizados por el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Sergio N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.
You may also like
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección