SSC Cholula captura banda dedicada al robo de vehículos de plataforma

Staff/RG

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, capturó a Jonathan Alexis “N”, de 18 años; José Manuel “N”, de 22; César Jesús “N”, de 20, y Roberto Uriel “N”, de 21 años, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos de plataforma que operaba en el municipio.

Mediante la reacción inmediata de policías municipales y de elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI), se localizó a cuatro hombres en actitud inusual a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo color blanco, cuando circulaba sobre la calle 2 Norte esquina 30 Oriente.

Al percatarse de la presencia policíaca, los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos por los elementos, quienes tras realizar la inspección correspondiente confirmaron que se trataba de una unidad reportada como robada.

Primeras investigaciones refieren que estos jóvenes trabajaban como meseros en distintos bares de Cholula, creaban perfiles de usuarios falsos, solicitaban el servicio de transporte y posteriormente amagaban a sus víctimas para despojarlos de su unidad.

Derivado de lo anterior, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de robo de vehículo con violencia.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de reforzar estrategias de seguridad, para reducir la incidencia delictiva y brindar tranquilidad a las familias cholultecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías