Rectora de la BUAP rinde su primer informe de labores y anuncia nuevos edificios para Medicina, Microbiología y Comunicación

María Arévalo

“Hace un año comenzó el camino hacia una nueva cultura universitaria, partimos como guía del plan de desarrollo institucional, un plan que tuvo una gran participación durante la consulta, dimos voz a nuestros estudiantes, trabajadores, egresados, empleadores, presidentes municipales y comunidad universitaria, de él surgieron los ejes para consolidar a la universidad como abierta, innovadora, responsable.

“Desde hace un poco más de un año regresamos a la prespecialidad”, destacó la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez al rendir su primer informe de labores.

En su mensaje, destacó que aprovecharon los espacios y firmaron un convenio de colaboración para mejorar el transporte universitario, por ello se incrementaron las rutas de este transporte.

Asimismo, resaltó que ha sido un año de retos de aprendizaje y mucha satisfacción y se quiere caracterizar por un trato digno, permear en todas las unidades académicas y aulas.

Además, dijo que han trabajado en una política integral de seguridad, es muy importante para ella que los universitarios estén seguros, por ello ha estado en comunicación con los estudiantes.

Durante su informe  Lilia Cedillo anunció nuevos edificios para facultades de Medicina, Microbiología Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías