Luz y Fuerza del Centro confirma mega apagón en Huauchinango

Abelardo Domínguez

Domingo 02 de octubre cerca de las 21:45 hrs. Usuarios de la energía eléctrica, reportaron en distintas Colonias de Huauchinango ausencia y bajo voltaje en el servicio de energía eléctrica. Se realizó la atención y la revisión en red de Mediana Tensión, y a la altura de Calle Leona Vicario Col. Centro.

Se encontró puente totalmente calcinado provocando la interrupción en el flujo de energía que abastece las colonias de los ramales que suministra de la Col.Chapultepec-Tecnologico, ramal que suministra de la calle Matamoros-Col. La Mesita, ramal que suministra Col. Santa Cruz-Col. Santa Catarina- Col. El Mirador, ramal que suministra de la calle Melchor Ocampo-Loc. Cuacuila y ramal que suministra una parte de la Col. El Paraíso hacia la Col. Centro de Huauchinango.

Con la movilización del equipo de trabajo de las cuadrillas de reconexión se procedió a operar los equipos restauradores en puntos estratégicos de Huauchinango para librar el potencial, trabajar de manera segura y darle el mantenimiento en zapatas, cuchillas y el reemplazo del puente de M.T.

Una vez terminado los trabajos se operaron los equipos restauradores entrando de manera correcta, restableciendo el servicio eléctrico al 100 % aproximadamente a las 00:30 hrs. del día 03 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías