
Abelardo Domínguez
Controlan Protección Civil, policías y Bomberos incendio de gran magnitud en la colonia Santa Catarina en Huauchinango
Un fuerte incendio se registró la tarde de este lunes en una casa donde presuntamente se fabrican veladoras, sobre la calle principal en la colonia Santa Catarina.
De inmediato, los cuerpos de rescate acudieron al lugar para trabajar en el control del incendio, pero lamentablemente nada pudieron hacer por los muebles y otros artículos catalogados como pérdida total.

De acuerdo a reportes, en esa vivienda se instaló una fábrica de veladoras, cuyo material principal es la parafina,que ardió durante varios minutos hasta que bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública arribaron para las tareas de control del fuego.
Más de una hora tardaron los elementos en controlar el fuego, para posteriormente realizar trabajos de evaluación de las condiciones del lugar.
Al cierre de esta nota, los equipos continúan trabajando.
Con algunos bomberos intoxicados
You may also like
-
En Atlixco, Ariadna Ayala entregó aula didáctica en la escuela primera Primero de Mayo colonia La Carolina
-
La Gran Feria de Cholula se viste de ambiente sonidero en su segundo día
-
ALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay y concreta la 1a exportación de carne de cerdo de México
-
Con Mijares y miles de visitantes, inicia la 76ª Feria San Pedro Cholula
-
¡Súmate al desfile de independencia en Atlixco!