Flor Edwarda Gurrola es la décimo primera invitada en la 11ª temporada de “T.A.P., Taller de Actores Profesionales”.

Por Mino D’Blanc

Flor Edwarda Gurrola es la décimo primera invitada en la onceava temporada del programa “T.A.P., Taller de Actores Profesionales” que conduce el experimentado actor y periodista Óscar Uriel y que se transmitirá este lunes 3 a las 19:00 horas con repetición el sábado 9 de octubre a las 20:0 horas por Canal Once.

La actriz comenzó su carrera en el año 1989 en la telenovela infantil “Carrusel” en donde dio vida a Carmen Carrillo, una tierna y humilde niña. En 1992 realizó el papel antagónico de Yoya en la telenovela “El abuelo y yo”, con lo que demostró su versatilidad histriónica.

En el cine en 1998 obtuvo su primer protagónico en la película “El evangelio de las maravillas” de Arturo Ripstein y en donde interpretó a Tomasa; también ha trabajado en cintas como “Santitos” de Alejandro Springall en 1988, “Un dulce olor a muerte” de Gabriel Retes en 1999, “El placer es mío” de Elisa Miller en 2015, “Luciérnagas” de BaniKhoshnoudi en 2018 y en la que al haber interpretado a Leti le valió la nominación en la categoría de “Mejor Actriz” en los Premios Ariel, siendo estos solo algunos de sus proyectos más sobresalientes.

También incursionó en el canto; del año 2002 al 2003 fue vocalista del grupo de rock femenino “Las ultrasónicas”.

La reconocida artista encontró la manera de llegar a diferentes públicos y de crecer a la par de las historias que interpreta, de tramas infantiles y juveniles hasta llegar a series como historias más maduras como “Soy tu fan” de 2010 a 2022 y “Señorita 89” en este año 2022, o películas como “Solteras” en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías