El cantante poblano Jei Pir conquistó Europa.

  • Su sencillo “Said and done” en colaboración con el sueco Johny Sórman es todo un éxito en el viejo continente.

Por Mino D’Blanc

El cantante poblano Jei Pir ha sido un suceso en el viejo continente, al grado de que a tres horas de haber lanzado en el mismo “Said and done” en colaboración con el artista sueco Johnny Sórman, su nuevo sencillo, se posicionó en los primeros lugares de popularidad. Dicho sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales musicales.

Además, dicha canción que fue grabada y producida por Jei Pir en México, autoría de Sórman y mezclada en Estados Unidos por Brian Grider y masterizada en Suecia por Mikael Gunnerás, se encuentra entre los temas más escuchados de la lista de “Mariskal Rock” en España.

El mexicano también fue invitado a diferentes programas de televisión y radio en Europa y salió entrevistado en la reconocida revista “La Heavy”, además de que fue jurado en el reality “Cataluña busca talento” en Barcelona, donde compartió créditos con jueces de alto rango en dicha ciudad española.

Otro de los logros de Jei Pir en su estancia en el viejo continente que fue del martes 13 al domingo 25 de septiembre del presente año fue que “Gato Negro”, marca pionera en Europa en la fabricación de cuerdas para guitarra (1868), colaborará con él haciendo su juego signature Jei Pir, siendo el primer mexicano en lograrlo.

En Londres, Inglaterra, fue invitado para colaborar con un músico de UK. Al respecto, Jei Pir comentó que se siente orgulloso que un rockero mexicano este haciendo ruido fuertemente en Europa.

Antes de regresar a México hizo una escala en Estados unidos, país al que regresará en noviembre para estar presente en la entrega de los premios Grammy Latino.

Por lo pronto, estará ofreciendo una serie de presentaciones en varios lugares de la república mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías