Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García anunció que se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus en 65 municipios del estado de Puebla.
En conferencia de prensa, dijo que se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre de 8:00 a las 16:00 horas. Están convocados los menores de 5 a 11 años de edad para primeras y segundas dosis, así como de 12 a 17 años para su segundo biológico.
Por otra parte, informó que habrá vacunación contra la influenza en todos los centros de salud del estado para los menores de 5 años, pero mayores de seis meses. De 60 años y más y embarazadas.
You may also like
-
Gobierno estatal suma esfuerzos por la salud de las mujeres con latido rosa
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Armenta supervisó rehabilitación de la calle 27 Sur y 11 Poniente
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres