
Excelsior
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, acudió a Sao Paulo, Brasil, invitado por el Partido del Trabajo para estar en el proceso electoral de renovación de presidencia.
- No puedes perderte: Niño regresa de la escuela con casi 500 pesos en la lonchera; mamá no cree de dónde los sacó
El líder nacional de Morena expresó que el ex presidente Lula da Silva va a la cabeza de la elección, por lo que confía en que repita el cargo.
Mañana será un gran día para Brasil con la victoria @LulaOficial un amigo de México y de nuestro presidente @lopezobrador_ #LulaPresidente13 #Lula @ptbrasil pic.twitter.com/l9jkSMqPss
— Mario Delgado (@mario_delgado) October 1, 2022
Estamos en Sao Paulo, Brasil muy agradecidos con el Partido del Trabajo de que nos hayan invitado para estar en esta fecha histórica. El día de mañana hay elecciones Lula da Silva va a la cabeza. Hay muchas expectativas de que pueda ganar en primera vuelta”, aseguró.
You may also like
-
Pável Gaspar exige a alcaldes no gastar en ocurrencias y priorizar servicios públicos
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima
-
Fortalece diputado Pável Gaspar Ramírez el diálogo con empresarios, productores y liderazgos sociales de Santa Clara Ocoyucan
-
Más de 3 millones de chiles em nogada espera vender la Canirac este año
-
Prevé Congreso de Puebla sesión extraordinaria por temas pendientes: Pável Gaspar