FGE logró el rescate de una joven víctima de secuestro virtual

Staff/RG

Derivado de labores de inteligencia e investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla localizó a una víctima de secuestro virtual, por quien exigieron 50 mil pesos para su supuesto rescate.

El 25 de septiembre de 2022 la Institución de procuración de justicia recibió la denuncia de un ciudadano que fue contactado por desconocidos que aseguraron ser parte de un grupo criminal y tener secuestrada a su pareja sentimental, exigiendo la entrega de 50 mil pesos para su liberación.

Agentes investigadores iniciaron diligencias que permitieron establecer que el número telefónico de los probables responsables se ubicaba en Matamoros, Tamaulipas. A la par, personal de la Fiscalía logró ubicar a la mujer de forma ilesa sobre la Calzada Zavaleta.

Ante la autoridad ministerial, la afectada refirió que a través de una llamada y bajo engaños, los sujetos activos le indicaron que abandonara su domicilio y se mantuviera escondida, cambiara su chip y les proporcionara datos de sus familiares.

La Fiscalía de Puebla le brindó información respecto al hecho delictivo del que fue víctima y la entregó a sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías