Ruta Azteca, donde más asaltos se presentan; SSC mantiene operativos en transporte público, indicó Consuelo Cruz

María Arévalo

La secretaria de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo, indicó que la ruta Azteca es una donde se registran más asaltos, luego del intento de linchamiento a un presunto delincuente que subió robar, además de resultar una persona herida.

En entrevista, la funcionaria dijo que se mantienen los operativos en el transporte público, con elementos vestidos de civil para evitar los asaltos.

“Seguimos insistiendo en los operativos en el transporte público de manera coordinada con el estado, tenemos 17 puntos itinerantes donde se llevan a cabo los operativos. Ahí tenemos personal encubierto y hay acompañamiento en muchas de las rutas con más la incidencia, una de ellas es la Azteca”, resaltó.

Al mismo tiempo, la titular de la SSC hizo un llamado a la ciudadanía para confiar en las autoridades y no tomar justicia por su propia mano.

Sobre el intento de asalto en la unidad de la ruta Azteca registrado la mañana de este jueves, Cruz Galindo mencionó se están juntando todos los elementos para que la Fiscalía realice la investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías